Se muestran los artículos pertenecientes al tema Las 5 del Viernes.

02/06/2006

Las 5 del viernes 2 de Junio de 2006

1.-¿Cúal era la asignatura del cole que más te gustaba? ¿Por qué? La lengua y la literatura porque siempre me ha gustado todo lo relacionado con la lectura y la escritura.
2.-¿Y la que menos? Las ciencias, todo eso del tema de los animales buff no me gustaba nada y el tema del cuerpo humano me ponia de mal cuerpo, nunca mejor dicho.
3.-¿Qué te hubiera gustado estudiar por curiosidad, aunque no fuera lo tuyo? Yo queria ser periodista para ser escritora pero no pudo ser.
4.-Dinos una carrera/módulo que nunca harías. Enfermeria, todo lo q sea sangre no puedo con ello.
5.-Y por último, ¿te gusta tu carrera/módulo, lo cambiarías? Me gusta, aunque no fue vocacional ya q yo queria periodismo.
02/06/2006 20:14 Autor: serrana. Enlace permanente. Tema: Las 5 del Viernes Hay 3 comentarios.

27/05/2006

Las 5 del viernes 26 de Mayo de 2006

1.- ¿Cuales han sido esas vacaciones en que la has pasado de una manera tan extraordinaria y que crees que nunca olvidaras? yo creo q la escapada a Santander con mi novio hace unas semanas y la escapada q hice con una amiga a Madrid hace un par de findes.
2.- ¿Cual es tu momento favorito durante las vacaciones y con quien generalmente lo compartes? Lo q mas me gusta es cuando se llega allugar de vacaciones, normalmente he ido siempre con mi familia y casi siempre a casa de mis tios o a la de mi abuela, asi q el momento de reencontrarse con la familia es el mejor.
3.- ¿Alguna vez, durante las vacaciones, te has sentido tan frustrada como para querer cancelarlas? Nunca
4.- ¿Usas generalmente el tiempo de vacaciones para descansar o no? Si, suelo dormir mucho, hacer turismo, leer y comprar cosas.
5.- ¿Crees que el tiempo que tienes de vacaciones es el que te mereces despues de haber trabajado tanto? Bueno, nunca tengo vacaciones dias concretos, quiero decir q como mi situación laboral no es estable nunca se si tendre o no posibilidad de ir de vacaciones, por de pronto este verano nada de nada.

El examen de ayer fue bastante bien, aunque como es un poco subjetivo hasta q no me den la nota no me quedare tranquila, espero q no tarden mucho. Con las amigas cenando agusto, hemos redescubierto un nuevo sitio donde ir a cenar en el pueblo. Este finde se presenta liadillo, hoy voy a ver una carrera de motos y cenaré con la cuadrilla de Dani y mañana estudio y cine (queremos ver "Caos" o "El caso Slevin")

27/05/2006 11:50 Autor: serrana. Enlace permanente. Tema: Las 5 del Viernes Hay 2 comentarios.

16/05/2006

Las 5 del viernes 12 de Mayo (llegan tarde)

1.¿Que cancion, o grupo te marcó en la infancia? bom bom chip!! me sabia los bailes y las canciones y me encantaba uno de los niños del grupo.
2.¿ Y en la adolescencia? Take That y Backstreet Boys, aún me gustan, aunque siempre me gustaron mas los primeros.
3.¿Recuerdas algun concierto en especial? Hasta hace pocos años no empece a ir a conciertos, quizás el q mas recuerde fue el del verano pasado en Donosti de Hombres G y El canto del loco.
4.¿Si montaras tu propio grupo que tipo de musica tocarias? Yo tengo claro q no montaría un grupo, sería solista y cantaría baladas.
6.¿Cual es el ultimo disco que compraste? Mi economía de parada no me permite comprar todos los discos q quisiera, el último creo q fue ¡Cien gaviotas donde iran...! Un tributo a Duncan Dhu
16/05/2006 19:08 Autor: serrana. Enlace permanente. Tema: Las 5 del Viernes Hay 2 comentarios.

28/04/2006

Las 5 del viernes 28 de Abril del 2006

1. ¿Cuál es tu foto favorita? tengo muchas pero voy a elegir dos, una q salimos Dani yo yo en Reyes de este año q salimos muy guapos y una de cuando era pequeñica (colgada en este blog en la sección de fotos) chupando un mechero.
2. ¿Quién hizo esa foto? La de Reyes un amigo de Dani, la del mechero mi madre.
3. ¿Si pudieras fotografiar algo ,alguien, un lugar..que o a quien elegirías? Me encanta sacar fotos, asi q a cualquier cosa y a cualquier persona q quiera.
4. ¿Te gusta que te hagan fotos? Siiiiiiiiiiiii me ha gustado desde siempre.
5. Eres de cámara tradicional, o te has pasado a la digital? Ahora tengo digital, al principio no queria cambiarme pero es genial poder ver las fotos al momento y sino te gustan borrarlas.

PD Las anginas continuan dando guerra, espero mejorarme q son fiestas del pueblo de Dani. Por cierto el dia 1 es su cumple, ya caen 23 jiji y nos iremos unos días de escapada. Espero escribiros antes de irme.

28/04/2006 19:59 Autor: serrana. Enlace permanente. Tema: Las 5 del Viernes Hay 2 comentarios.

31/03/2006

Las 5 del viernes 31 de Marzo del 2006

1-¿Cual fue tu primer trabajo? canguro, cuide a una niña de menos de un año durante un verano, imagino q es el curro típico no?
2-¿Cual seria tu trabajo ideal? Maestra de infantil, mi profesión.
3-¿De que trabajas actualmente? No trabajo, estoy en el paro.
4-Cuentanos algo de algún compañero de trabajo, alguna curiosidad.. aiiii q no tengo ni compañeros de curro ni na, joep, pero bueno deciros q en mi último curro (no cuento la beca en el cole) mi compañero era un autentico ligon jij.
5-Cuentanos lo que ves cuando trabajas, tu oficina, tus compis..tu ventana.. aiii otra vez, pos a ver en mi último curro veía mucha gente y árboles, estaba al aire libre sentada en una mesa jj (taquillera en las piscinas del pueblo)

HOY VOY A VER "ICE AGE 2", Q BIEN!!

31/03/2006 18:42 Autor: serrana. Enlace permanente. Tema: Las 5 del Viernes Hay 3 comentarios.

24/02/2006

Las 5 del viernes 24 de Febrero del 2006

1.- ¿Que método utilizas para recordar cosas?, agenda, la mano, post-it, nota en la nevera? uff pues a ver sobre todo agenda, aunque también posh it y ultimamente lo apunto todo en una libreta q tengo encima del escritorio, como último recurso en la mano.
2.- ¿Qué es lo que apuntas todos los días? las cosas q tengo pendientes de hacer o quiero hacer ese día y aquello q hago (ir la cine, a cenar por ahi, cosas q no sean de rutina)
3.- ¿Qué no apuntas nunca porque nunca se te olvida? apunto todo!!! por si acaso!!!
4.- ¿Qué te gusta apuntar? todo, jajaja, aunque lo q mas me gusta apuntar son los cumples y los planes como cenas, viajes y esas cosas
5.- ¿Qué es lo que no te gusta apuntar? las fechas de los exámenes.

FELICES CARNAVALES, yo voy de la novia de Srek jajaja

24/02/2006 18:56 Autor: serrana. Enlace permanente. Tema: Las 5 del Viernes No hay comentarios. Comentar.

11/02/2006

Las 5 del viernes 10 de Febrero del 2005

1. Describe en cinco palabras ese lugar donde te gusta estar a solas: ese lugar es mi habitación.
2. ¿Qué parte de tu cuerpo es la que menos te gusta?: las piernas.
3. ¿Cómo sueles vestir para estar en casa? chandal o pijama.
4. ¿Ducha o baño? ducha.
5. El olor que te vuelve loco/a es... el de la colonia de Daniel
11/02/2006 17:51 Autor: serrana. Enlace permanente. Tema: Las 5 del Viernes Hay 3 comentarios.

27/01/2006

Las 5 del viernes 27 de Enero del 2006

1.Recomiéndanos una peli, mas o menos actual para ir a ver..y una que no debemos perder el tiempo en ir a ver. -- recomiendo "Los dos lados de la cama" y "Volando voy"; no tengo ninguna pelí q no me haya gustado y sea actual.

2.Que libro estas leyendo o has leído, que te apetezca recomendarnos? Cualquiera de Henning Mankel de su serie sobre el policia Jurt Wallander.

3.Que música es la que esta actualmente en tu vida? algún cd en especial? una canción? Ummm, ahora escucho mucho el último cd de Merche "Necesito libertad", aunque también me ha dado por Duncan Dhu, sobre todo "Cien gaviotas"

4.Has visto alguna obra de teatro últimamente que merezca la pena? No voy al teatro, es una pena pero no me llega pa todo.

5.Cuéntanos un descubrimiento que hayas echo, una bebida, una comida, algún grupo musical, deporte, vamos algo que hayas descubierto hace poco y que te haya gustado y nos quieras recomendar.. recomiendo al cantante Diego Martin.

27/01/2006 19:37 Autor: serrana. Enlace permanente. Tema: Las 5 del Viernes No hay comentarios. Comentar.

14/01/2006

Las 5 del viernes 13 de Enero del 2006

1-Cual es el objeto mas viejo de tu habitación? mmm q piense, yo creo q mi muñeca de la comunión o unos muñecos vestidos de gallegos q tengo colgados al lado de la ventana.
2-Cual es el mas reciente? un delfin de peluche regalo de mi nene.
3-Cual es el mas valioso? el osito de cuando Dani era pequeño q me lo ha dejado a mi.
4-Cual es el tu objeto favorito? cualquiera de mis ositos
5-Que es lo mas inútil que tienes en tu habitación? una bruja q me regalo una prima q no me gusta nada...
14/01/2006 13:26 Autor: serrana. Enlace permanente. Tema: Las 5 del Viernes Hay 1 comentario.

03/01/2006

Las 5 del viernes 30 diciembre del 2005

Siento hacerlas tan tarde pero no estaba por aqui, ahi van:

1-Este año me propongo... encontrar un empleo de lo mio de una vez.
2-Este año no dejare que... nada me deprima, mucho menos la gente q no merece la pena.
3-Este año tengo que ir a.... de vacaciones con mi niño donde sea, me gustaria Londres o Madrid pero no se yo si podrá ser.
4-Este año en el mundo ojala.. no haya más guerras inútiles.
5-Una frase de animo para 2006... "si luchas y te esfuerzas lo conseguiras"

03/01/2006 18:26 Autor: serrana. Enlace permanente. Tema: Las 5 del Viernes Hay 1 comentario.

09/12/2005

Las 5 del viernes 9 de Diciembre

1. ¿A quién le has hecho un regalo últimamente y por qué? la semana q viene haré regalos a dos amigas porque es su cumple jj, no desvelo q es por si alguna me lee.
2. ¿Cuál sería el regalo que mayor ilusión te haría? MMM tener trabajo de lo mio para toda la vida.
3. ¿Qué regalo no harías nunca? Dinero, alguna vez lo hice con mi anterior grupo de amigas, me daba la sensación de q pagabamos la cena.
4. ¿Cuál es el regalo más original que has hecho? mmmmm un cd con la canción de Mecano del "7 de septiembre" a Dani por nuestro aniversario q es ese dia.
5. ¿Cuál es el peor regalo que te han hecho? No recuerdo ningún regalo q no me haya gustado, la gente conmigo suele acertar.
09/12/2005 20:39 Autor: serrana. Enlace permanente. Tema: Las 5 del Viernes Hay 1 comentario.

25/11/2005

Las 5 del viernes 25 de Noviembre

1) Una canción que te emocione hasta las lágrimas: mmm son tantas q no se cual puedo elegir, a ver "Back for good" de Take That; "Yesterday" de los Beatles; "Tu letra podré acariciar" de Alejandro Sanz; "Es mi soledad" de Antonio Orozco, etc.
2) Una canción que te ponga a mil (activo, con pilas): "No controles" de Mecano; "100 gaviotas" de Duncan Dhu; "Relight my fire" en cualquiera de sus versiones.
3) Una canción para dormir: cualquiera de Jamie Cullum.
4) Una canción para hacer el amor (o para besarse en el caso de los mas jóvenes): "When a man loves a woman" en cualquiera de sus versiones o "7 de Septiembre" de Mecano porque es el día de nuestro aniversario.
5) Una canción para recordar la mejor época de tu vida, o la peor (la que quieras): Todas las canciones de Alejandro Sanz, sobre todo los dos 1º discos y mi favorita entre ellas "Se le apagó la luz" me hacen recordar una época muy buena.

25/11/2005 19:14 Enlace permanente. Tema: Las 5 del Viernes No hay comentarios. Comentar.

19/11/2005

Las 5 del viernes 18 de Noviembre

1. Si te hubieran dado la oportunidad, ¿cómo te habrías llamado y por qué? Yo creo que me habría llamado Raquel, como me llamo, es un nombre q me gusta mucho y q va con mi forma de ser.

2. ¿Cuál es tu nombre favorito y por qué? Tengo alguno q otro, de chico: Daniel, Javier, Miguel (un poco clásicos), aunque si sigo con mi nene y tenemos familia no será otro Daniel pq ya sería el 3º jjij. De chica: Meritxel, Ariane e Ilargi (luna en euskera), de todas formas como quiero tener niños y no niñas no lo he pensado mucho.

3. ¿Cuál es el nombre que menos te gusta y por qué? Ana, Maria y Jesus son nombres muy oidos y no me dicen nada de nada.

4. ¿Cuál te parece el nombre más feo de la historia? Alfonsina.

5. ¿Cuál te parece el más original? He oido muchos diferentes como Eliezer, Yeray, Yamisay etc

19/11/2005 17:19 Enlace permanente. Tema: Las 5 del Viernes No hay comentarios. Comentar.

11/11/2005

Las 5 del viernes 11 de Noviembre

1. En el súper, que comprarías? un postre lácteo hipermega bifidus que te limpia las arterias o un buen chorizo y queso.. :Un buen chorizo pero sin el queso q no me gusta nada de nada.

2.En el quiosko, que compras el periódico preferido con el dominical y una bonoloto o el ultimo numero con las fotos de la infanta leonor? JJ pues no se decirte la verdad pq suelo comprar las dos cosas, sobre todo lo relacionado con la familia real jj, tengo guardado el especial de la boda real de Felipe y Letizia.

3.Planeas vacaciones...en la agencia te ofrecen un viaje en un paraíso tropical de las islas mutamwa o un casa en la montaña con chimenea, sola en el bosque muy romántica, cual eliges? La casa en la montaña sin dudarlo, no me va nada esas cosas de la isla.

4.Hay que renovar la ropa interior...que esta llena de orificios sospechosos...jejejej A comprar!!
Voy al mercadillo y me compre un pack d 251 bragas mas 120 calzoncillos de diseño o prefieres ir a woman secret. A woman secret, bueno a una q se llama Oysho q es del estilo pero mas barata porque es donde siempre me compro la ropa interior, no me van los mercadillos pa estas cosas

5.Tienes 50€ y es viernes...te llaman los amig@s que se van de cena...que haces t apuntas o t compras ese caprichito que tanta ilusión te hacía? Me voy de cena porque compensa mas salir una noche agusto con los amigos q cualquier capricho.
11/11/2005 21:38 Enlace permanente. Tema: Las 5 del Viernes No hay comentarios. Comentar.

05/11/2005

Las 5 del viernes 4 noviembre

1. ¿Te consideras una persona sociable/querida/de hacer muchos amigos? Soy una persona extrovertida y enseguida entablo relación con la gente, pero creo q la amistad es algo diferente y por eso digo que tengo pocos amigos, aunque si muchos conocidos.

2. ¿En qué te fijas a la hora de escoger a tus amigos/as? Lo más importante es q tengamos cosas en comun y exista feeling, luego para mantener una amistad es importante el respeto, la confianza y pasarselo bien juntos.

3. ¿Cómo mantienes tus amistades? Siendo yo misma, las amistades q no perduran suelen ser porque o no eran de verdad o no debían continuar.

4. ¿En qué momentos sientes que necesitas de tus amigos/as? Siempre, cuando estoy bien para compartir alegrias y cuando estoy mal para compartir penas. Para lo bueno y lo malo vamos.

5. ¿Serías capaz de estar bien sin ellos/as? No, nunca, lo se por experiencia porque me ha fallado gente q consideraba amiga y lo he pasado muy mal, siempre me dicen q me como mucho la cabeza con el tema de los amigos aunque poco a poco voy aprendiendo.

P.D Hoy el concierto de Ismael Serrano, Ana llevare la cámara (la normal pq aun no me he comprado digital), aunque estoy en la última fila asi q no prometo nada.

05/11/2005 12:27 Enlace permanente. Tema: Las 5 del Viernes Hay 1 comentario.

28/10/2005

Las 5 del viernes 28 de Octubre

Recuerdos...

Bueno viaje en el tiempo..

1. ¿Cuando eras peke, que querías ser de mayor?Pues creo q siempre quise ser periodista, aunque en algunas gravaciones q conservo queria ser madre y maestra jjj.

2. ¿De peke a quien admirabas?, en quien te reflejabas? como quien te hubiera gustado ser de mayor? Queria ser como mi madre jejeje, a las gravaciones me remito.

3. ¿Te gustó tu escuela? o la odiaste?, que recuerdos buenos o malos tienes de ella? La escuela me ha gustado siempre, aunque lo q peor recuerdo es los enfados con los compañeros. El instituto también me gustó, mis amigas decian q me estudiaba hasta el horario. Igual por esa aficción a los colegios me hice maestra.

4. ¿Que tradiciones tenia tu familia cuando eras peke?, que recuerdas de esas tradiciones? Q piense, q piense, ir a casa de los abuelos por parte de mi madre en Navidad y de vacaciones a casa de mi padre. Los domingos cuando era pequeña íbamos a la Taconera (un parque de Pamplona con muchos animales) y luego a comer pescaditos a un bar.

5. ¿Has logrados tus objetivos de cuando eras peke?,estas satisfecho con lo k eres? No se si he logrado los objetivos o no, sé que estoy muy satisfecha de como soy ahora (siempre podemos mejorar) porque me ha costado mucho madurar algunos aspectos, sobre todo los de las relaciones personales. Soy muy extrovertida, pero siempre he esperado de la gente mucho y me he llevado muchos desengaño
28/10/2005 19:26 Enlace permanente. Tema: Las 5 del Viernes No hay comentarios. Comentar.

03/10/2005

Regresannnnnnnnnnnnnnn con las del 30/09/05

Regresamos con las 5 del viernes:
- Tres logros de los que te sientas orgulloso: tener una carrera, tener el carnet de conducir despues de 11 intentos en el práctico y tener sueños.
- Tres manias: orden, horarios y cerrar puertas de armarios y del cuarto antes de irme a dormir.
-Tres títulos de novela que recomiendas: "Campos de fresas" de Jordi Sierra i fabra; "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafon y "Cinco panes de cebada" de Lucia Baquedano.
- Tres cosas que deberías escuchar: a veces mas a los q me quieren cuando me aconsejan, siempre cualquier música q eso amansa a las fieras y la bocina del coche de detrás.
- Tres formas de describir tu personalidad: cabezona, pesimista y perseverante.
03/10/2005 20:00 Enlace permanente. Tema: Las 5 del Viernes No hay comentarios. Comentar.

22/07/2005

Las 5 del viernes 22 de Julio

Ahi van las 5 de esta semana q van de libros una de mis pasiones junto con la música:
1. ¿Cuál es tu libro favorito? Cualquiera de Jordi Sierra i Fabra, como por ejemplo "El joven Lennon"o "Campos de fresas".
2.¿Qué libro nunca recomendarías? "Mi familia y otros animales" de Gerald Durrell, nos lo mandaron en el instituto y no lo pude terminar de lo malo q es, lo conservo por si algun dia me animo a leerlo, aunque no lo creo.
3.¿Qué libro te gustaría que se llevara al cine? Cualquiera de Donna Leon, con su detective Brunnetti q me encanta, aunque lo malo de llevar al cine los libros es q normalmente no se ajustan a las cosas q imaginabas en ellos.
4.De los libros llevados al cine ¿cuál es mejor en cine que en libro? No he visto muchas adaptaciones asi q no puedo opinar.
5.¿Qué libro regalarías a alguien a quien quieres muchísimo? Depende de la persona, a Dani le compre uno hace poco sobre la 2ºGuerra Mundial, no le gusta mucho leer asi q quise comprarle algo corto q le motivase. Le esta gustando aunque lleva medio año con el porque lee un capitulo a la semana.
22/07/2005 22:01 Enlace permanente. Tema: Las 5 del Viernes No hay comentarios. Comentar.

16/07/2005

Las 5 del viernes 15 de Julio

Llevaba unas semanas sin contestar a las 5 del ... porque no me sentia inspirada, a ver hoy:
1.¿Cuándo fué tu último examen? A ver q piense, pues el pasado 9 de junio, de psicologia de la instruccion.
2. ¿Hay algún examen que recuerdes especialmente por algo? Los de la selectividad los recuerdo sobre todo por los nervios q llevaba la gente, y porque al salir del 1º examen tenia q ir a casa de mis tios y me perdi en Pamplona jj (soy de un pueblo cercano pero la orientacion nunca ha sido lo mio).
3.¿Has copiado alguna vez en un examen? ¿Qué técnica utilizabas? Nunca he copiado.
4.¿Eres de los que necesitan altas dosis de valeriana, altas dosis de café o te tomas(o te tomabas) las cosas con filosofía? Solo he pasado muchos nervios en el examen practico de conducir, todos los demas se reducian a suerte y conocimientos.
5.¿Examen tipo test, examen de desarrollo o.. examen oral? Depende para que, por ej para las oposiciones lo mejor son los de test por su objetividad, aunque en magisterio aun seguimos con los de desarrollo. Examenes orales he tenido muy pocos y no se como afrontaria uno oral.
Un extra: ¿Cuantos boligrafos cogías o cojes antes de cada examen por si se le acaba la tinta a alguno? :D Llevo siempre dos.
16/07/2005 15:57 Enlace permanente. Tema: Las 5 del Viernes No hay comentarios. Comentar.

17/06/2005

Las 5 del viernes 17 Junio

Aqui van mis 5 preguntas jj
1) Ropa interior para él ¿Cómo te gusta? No tengo manias, me gusta de licra y de colores.
2) Ropa interior para ella ¿Cómo te gusta? Cómoda de colores y un poco sexy pero nada de transparencias ni de encajes eso no me va nada, mas bien en plan deportivo.
3) ¿Te has probado alguna vez ropa interior del otro sexo? ¿Te gustaría hacerlo? No nunca, y no me gustaria nada la verdad, cada uno lo suyo.
4) En el sexo ¿Mejor empezar ya sin ropa interior, o dejarla para sacar más jugo al juego? Dejarla para darle mas juego a la cosa, es q asi de repente sin nada como q no me va jj
5) ¿Has ido alguna vez sin ropa interior? ¿Por qué? ¿A dónde? ¿Alguien se enteró? No nunca, la verdad es no valgo para esas cosas.
17/06/2005 19:07 Enlace permanente. Tema: Las 5 del Viernes No hay comentarios. Comentar.

03/06/2005

Las 5 del viernes 3 junio

1)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu closet? pues mi discman y mi mp3 metidos en una caja fuerte para q no los coja mi hermano, aun asi me ha forzado la caja fuerte si es q....

2)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu mesa de noche? pues el libro q leo antes de ir a dormir y la foto de mi nene.

3)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu computadora? mi musica!!! y fotos mias y de mi gente pa tenerlas mu a la vista, y algunos de mis poemas.

4)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu colección de discos? mi corazon y mis recuerdos en muchas de las canciones q hay dentro de esa coleccion.

5)¿Qué es lo más original o importante que dejas en tu bolsa, mochila o cartera? mis posh it con mil apuntes de lo q tengo q hacer y mis mini monederos de PUKAS.
03/06/2005 20:15 Enlace permanente. Tema: Las 5 del Viernes No hay comentarios. Comentar.

27/05/2005

Las 5 del viernes dia 27 Mayo

¿Son ciertas? ¿Te identificas con ellas? ¿Qué significan para tí?

1) Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen: no me identifico para nada con esta frase porque gran parte de mi vida, sobre todo en la adolescencia, la gente hablaba mal de mi y no me gustaba nada, aunque la parte positiva es q alla donde iba me conocian y podia demostrar todo lo q valgo..

2) Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio: Un de mis frases favoritas, sobre todo desde q se la escuche a Manolo Garcia en una cancion, casi con esas mismas palabras, y es q a veces decimos cosas q seria mejor callar y q a nadie le interesan o q pueden hacer daño a otra persona.

3) El más difícil no es el primer beso, sino el último: Q frase mas triste por dios!!! aun no he tenido el "gusto" de llevarla a cabo, ni quiero claro...

4) Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres: Un frase esencial en el mundo en el q me muevo de la educacion, aunque tristemente no se lleva a cabo todas las veces q se deberia porque la gente se acostumbra q las cosas vayan pasando y cuando llegan a un punto alto ya no se puede volver marcha atrás.

5) Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado: esta frase no me gusta mucho la verdad
27/05/2005 21:53 Enlace permanente. Tema: Las 5 del Viernes No hay comentarios. Comentar.

20/05/2005

Las 5 del viernes 20 Mayo

1.¿Cuál es la mejor película que has visto en el 2005? buff no se es q he visto tantas, pero creo q para mi la mejor va a ser Episodio III: la venganza de los sith y eso q aun no la he visto, pero ya solo por las ganas q tengo.

2 ¿Qué piensas sobre las películas en versión original? No he visto ninguna nunca.

3 ¿Qué película no recomendarías ver a nadie? A ver pues no veais nunca Striptease de Demi moore (q peli mas mala, por dior), los puentes de madison (fue una experiencia horrible), y marujas asesinas (española y no habia mas q sangre, y eso q a mi las españolas me gustan)

4 ¿Qué película recuerdas de tu infancia ? A ver q piense, q eso de la infancia ya fue hace algunos años, pues creo q "Grease,"Dirty Dancing"y tambien "Esta casa es una ruina" de Toma Hanks, por mas q la veo no me cansa nada de nada.
5 ¿Tu serie de televisión favorita (actual o antigua)? A ver pues yo creo q de antes "Los problemas crecen" y "Salvados por la campana" (q la tenian q reponer en antena 3 o tele 5, no tanto Walker, y otras payasadas), y "El coche fantastico". Ahora me gusta mucho "Hospital central" y "Aqui no hay quien viva"
20/05/2005 19:32 Enlace permanente. Tema: Las 5 del Viernes No hay comentarios. Comentar.

13/05/2005

Las 5 del viernes dia 13 Mayo

1) ¿Cuál ha sido el momento más romántico de tu vida? uff a ver a ver q lo piense porque yo no soy mu romántica, asi q creo q el dia en q Dani me dijo q me queria y me dio un beso q me lleno el corazon y el alma
2) ¿Cuál ha sido la situación más vergonzosa que has pasado? uff tantas, pero creo q la vez q fui a aparcar el coche de Dani (recien sacado el carnet) y como me estaba todo el mundo mirando le peque contra la pared, casi me mata y eso q era el viejo...
3) ¿Qué es lo más extraño, surrealista o inexplicable que te ha sucedido? conoci por el chat del movil a un chico (hace 4 años de esto) y quedamos en vernos una noche en fiestas de su pueblo, sin conocernos fisicamente, no cruzamos a la salida de un bar, nos pasamos y le dije eres Javi no? y me dijo eres Raquel? y fue como un flechazo (solo duro dos diasq pena!!)
4) ¿Cuál fue tu momento más triste? bueno hay alguno q otro, sobre todo cuando murio mi abuela, asi reciente el sabado pasado cuando me quede sin coche (q materialista q soy...)
5) ¿Cuál es el recuerdo más antiguo que conservas de tu vida? cuando era pequeña y acompañaba a mi abuela a hacer la compra mientras mi querida madre ( q con 24 años la pobre...) dormia en la cama jjj
13/05/2005 19:55 Enlace permanente. Tema: Las 5 del Viernes No hay comentarios. Comentar.

29/04/2005

Las 5 de viernes 29 Abril

Bueno aqui van las 5 del viernes centradas en la comarca de Pamplona, q abarcar todo Navarra es mucho:

1) un sitio para comer: La venta Andres, uff hacen un pan al horno de leña q se te va la cabeza, y luego mucha carne a la brasa y unos buenos esparragos, producto tipico de aqui.
2) un sitio para tomar una copa: Marengo, bar famoso en las noches pamplonesas
3) un rincon: el puente de Puente la reina (24 km de Pamplona), q es parte del camino de Santiago y es precioso sobre todo de noche, q puedo decir de mi pueblo jj.
4) una tienda: Kukusumusu, con ropa original, sobre todo camisetas, calcentines, aunque tienen de todo.
5) una escultura o museo: San Fermin cuando esta en su rincon de la parte vieja, la pena q solo esta ahi del 7 al 14 de Julio (es q escultura y museo no se me ocurria)
29/04/2005 19:29 Enlace permanente. Tema: Las 5 del Viernes No hay comentarios. Comentar.

24/04/2005

Las 5 del 22 de Abril

1) ¿Te levantas al primer toque del despertador? ¿O eres de los que apagan el snooze una y otra vez? Normalmente al 1º toque si es pq tengo q ir a trabajar o a clase o he quedado con alguien, cuando me lo pongo para levantarme a estudiar me levanto al toque numero 1000 jj
2) ¿Desayunas antes de salir de casa, o prefieres dedicar esos preciosos minutos extra a dormir? Tomo un vaso de leche con colacao en casa, nada mas.
3) ¿Te echas una siesta al mediodía?¿Te gustaría pero no puedes?¿O tienes una incapacidad fisiológica (como yo) para ello? Casi nunca me echo siesta, alguna vez cuando trabajo en la fabrica y voy de mañana, pero normalmente mis siestas son de 3 horas asi q...
4) Si sales de marcha, y te vas a dormir muy tarde (pongamos a las siete de la mañana), puedes dormir ocho horas seguidas (o más)? Las horas q me echen a no ser q mi madre empice a hacer ruido pa q me levante.
5) Por la noche ¿es un placer meterse en la cama, o alargas la velada hasta la madrugada, aunque tengas que ir a trabajar/estudiar al día siguiente? Si trabajo o estudio pa las 11 a dormir, sino depende el dia a las 12 o 1 de la madrugada.
P.D Este finde estoy liada porque estoy trabajando en la papeleria de unos amigos, asi q siento no postear mucho
24/04/2005 13:36 Enlace permanente. Tema: Las 5 del Viernes No hay comentarios. Comentar.

15/04/2005

Las 5 del viernes 15 de Abril

Lo 1º dar las gracias por los mensajes de animo del post anerior, MUCHAS GRACIAS, ya estoy un poco mas animada. Ahora vamos con las preguntas:
1) ¿Cuál es tu juego de mesa favorito? parchis o brisca
2) ¿En qué juego de cartas no te gana nadie? no soy muy buena jugando, asi q cualquiera me puede ganar
3) ¿Tienes buen perder? depende de q juego, con el parchis normalmente no, sobre todo cuando me mandan las fichas a casa.
4) ¿Has jugado al strip-poker alguna vez? si es asi... ¿con cuántas prendas te quedaste? no he jugado nunca
5) ¿Te has viciado a algún juego online? Al tetris!!!!

bonus track: ¿Cuál es tu juego favorito en la cama? jj eso me lo quedo para mi, pero doy una pista se requieren dos personas, y una es mi chico jjj
15/04/2005 18:36 Enlace permanente. Tema: Las 5 del Viernes Hay 1 comentario.

09/04/2005

Nueva sección: las 5 del viernes

Viendo el éxito de estas preguntas en otros blogs me animaré a contestarlas aunque lo haré sólo cuando sepa q contestar.
1) ¿En quién piensas cuando escribes un post? ¿hay alguna persona, cosa o situación que te inspire a escribir?Normalmente no, poco a poco esty dando forma al blog y creando secciones según los intereses q me van surgiendo.
2) ¿De qué tema definitivamente NO hablarías en tu blog? De política porque creo q no es el lugar adecuado y no enlazaría bien con el estilo de mi blog.
3) ¿Qué es lo mejor y qué es lo peor de tener un blog para ti? Lo mejor es q siempre me ha gustado escribir y tener el blog me anima a seguir haciendolo y ver q hay gente q te lee también te anima. Lo peor la dependencia q me causa la blog mania jj.
4) Si un día despiertas y descubres que tu blog ha sido borrado de la red ¿cómo reaccionarías? Bueno con cosas q pueden pasar, aunque me daría mucha pena, de hecho voy a probar a hacer una copia de seguridad por si las moscas.
5) ¿Hay personas a las que les ocultes la existencia de tu blog? ¿por qué lo haces? De mi entorno solo conoce la existencia mi chiquillo (q casi nunca lo lee) y mi amiga Lorena q lo suele leer. El inconveniente es q no puedes escribir con tanta libertad pero también me gusta porque así conocen otra faceta mía.

SERRANA el blog puentesino

Temas

Archivos

Enlaces

Música

Lectura y escritura

Educacion

Blogs

Frases que me gustan

Cine

Suscrí
bete a este blog. RSS 2.0 Este Blog ha sido creado con Blogia. Ver derechos de autor . Estadísticas. Admin. [Blogia colabora con 1001 relatos.]